La cumbre entre Joe Dumars y Zeljko Obradovic será en la Final Four de Londres

 

 

La rumorología aumenta en Detroit. El nombre de Zeljko Obradovic causó impacto en el aficionado a la franquicia. Obradovic bautizado como el “Phil Jackson” europeo. Se resalta su perfil ganador en Europa y una ligera cercanía ideológica con Greg Popovich. La revolución cultural que tenía en mente Joe Dumars parece ser aceptada en la ciudad, sólo será cuestión de tener valentía en ejecutarla. La prensa tradicional insiste en el perfil de entrenador estadounidense fiel al modelo de gestión de grupos. Dumars por el momento no se pronuncia y la rumorología va aumentando. El nombre de Zeljko Obradovic se mantiene intacto.

Fuentes cercanas a la franquicia han asegurado a estas líneas que “Dumars está absolutamente enamorado de Zeljko Obradovic”, pero a la vez son conscientes que el General Manager se juega su posición profesional en la NBA si la revolución fracasa. Dumars tiene en cuenta antecedentes similares en la NBA. Pocos entrenadores de la NCAA han logrado consolidarse en la NBA. Más bien al contrario. Son los precedentes similares los que justifican la resistencia de Joe Dumars a la hora de decantarse por Zeljko Obradovic. Fuentes conocedoras del General Manager de Detroit también argumentan que la inexperiencia del entrenador en la NBA, la cantidad de partidos a disputar y los escasos márgenes para la preparación de los encuentros son aspectos que penalizan a Obradovic de cara a que Dumars se decante por él. Aspectos que pueden motivar la elección cómoda de un entrenador estadounidense.

Dumars mantiene por el momento la tranquilidad a la hora de decantarse por el perfil del nuevo entrenador para Detroit Pistons. Por el momento Dumars en su agenda tiene marcada una fecha, el 9 de Mayo tiene previsto volar a Londres con motivo de la Final Four de la Euroliga. Dumars suele ser un habitual de esta cita pero en esta ocasión tiene especial relevancia, Zeljko Obradovic también tiene pensado acudir al O2 Arena de Londres para presenciar los cuatro partidos a disputar. Dimitris Itoudis también estará en Londres. Dumars y Zeljko se reunirán para hablar de la situación. Obradovic es consciente de todo lo que rodea al interés de Detroit. La reunión es la clave.  Si Dumars no se decide antes por elegir la decisión cómoda la cumbre para asentar las bases de la revolución cultural será en la Final Four.

 

Sígueme en Twitter @elcapitaenciam

About these ads

5 thoughts on “La cumbre entre Joe Dumars y Zeljko Obradovic será en la Final Four de Londres

  1. Pingback: Rumor: Pistons considering Zeljko Obradovic to replace Lawrence Frank

  2. En la vida hay que ser valiente y, una vez nos has sabido reconstruir la plantilla (últimas temporadas), y te tienes que jugar la última bala, hazlo valientemente!

  3. Bon dia a tothom y como apunte extrabaloncestístico del día: Viva Lewandowsky y vivan los polacos!

    Capità, una reflexión: Creo que empiezas a abusar del tema Pistons-Dumars-Obradovic. Creo que estamos corriendo el riesgo de que se convierta en un Caso Ayón 2 (como te gusta llamarlo a ti). Pienso que ya los has dicho todo sobre este tema y que ahora lo que debemos hacer es esperar acontecimientos..es simplemente una reflexión personal y con todo el respeto te lo digo.

    • no es abusar. Si tengo información la vuelco. Si no la tengo no escribo. No escribo por escribir ni hablo por hablar. Sabes que no lo necesito.

      Otra cosa es cubrir lo que podría ser la noticia de la década. De ahí que intente ofrecer la información si la dispongo.

  4. Pingback: Coaches Poll - Page 2 - Detroit Pistons Forum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s