Joan Creus contactó con Raznatovic para consultar la posibilidad de repatriar a Mirza Teletovic

 

 

Del Roma no paga a traidores a una singular teoría de relaciones con el objeto basadas en la complicidad de una víctima con un negociador hostil. Ocurrió la semana pasada en el Palau Blaugrana. En pleno estado de shock, el club todavía estaba conmocionado por la negativa de Vassilis Spanoulis. En el club, por el momento, se le escapaban las alternativas, Nemanja Bjelica reconociendo en prensa que “cuando te llama Zeljko no puedes decir que no”. Joan Creus buscaba alternativas en el mercado, se encontró con un escenario en Europa con pocos nombres reconocibles. Recurrió a la lista de jugadores NBA, y encontró un jugador del que se especulaba que podría salir de la NBA. Fue en ese momento que Creus dejó de lado lo ocurrido días antes y volvió a ponerse en contacto con Misko Raznatovic.

En el club se filtró que estaban interesados en Leo Westermann, un base jovencísimo francés que ha destacado en el Partizan de Belgrado esta temporada. Creus fue mucho más allá. En un momento en el que se escenifica como la víctima muestra empatía con quién dejó al club evidenciando el ridículo, la impotencia y la deficiencia negociadora para cerrar una operación. Joan Creus olvidó todo ello, quizás para recurrir a lo sucedido para buscar una compensación moral a lo sucedido. Fue por eso que Joan Creus se puso en contacto con Misko Raznatovic para consultarle la posibilidad de la repatriación a Europa de Mirza Teletovic jugador de los Brooklyn Nets y que no ha disfrutado de minutos esta temporada.

Raznatovic ante la actitud de empatía y comprensiva de Joan Creus no modificó sus hábitos de  conducta. El agente señaló que la posibilidad de repatriación del jugador era bastante improbable puesto que el jugador tiene firmados 5 millones de dólares brutos anuales para esta temporada y la próxima. Aun así Raznatovic le explicó que, ante la más mínima posibilidad de repatriación, el jugador tenía una propuesta en Europa de tres millones de euros netos anuales. La propuesta era del Fenerbahçe Ulker de Zeljko Obradovic. Por tanto Raznatovic, con sutileza, no cedió ante la empatía de Joan Creus. Raznatovic volvió a propinarle una bofetada a añadir la sufrida por el club por el desenlace de la negociación de Vassilis Spanoulis.

Creus antepuso de nuevo un nombre quimérico a lo sucedido días antes. Se debe reconocer que el secretario técnico azulgrana no sufre el peculiar síndrome del adentrismo instalado en el Palau. Mientras en el club se negaban a negociar con Arturo Ortega él puso el nombre de Nathan de Jawai encima de la mesa. Mientras el club declaró ingrato a Carlos Suárez, Creus en la pasada Copa del Rey preguntó por su situación. Una cuestión es la diplomacia y no pecar de resentimiento, otra muy distinta es mostrar empatía con un agresor después de sufrir una puñalada por la espalda pocos días antes. Una cosa es no pecar de resentimiento, otra muy distinta es evidenciar una reacción inconsciente que delate la incompetencia y desesperación del interesado. De ahí que resulte injustificable el ponerse en contacto con Misko Raznatovic.

En Estados Unidos se pueden encontrar varios jugadores que podrían encajar en el libro de estilo de Joan Creus. El único inconveniente es que ahora mismo no hay nombres ilusionantes sino perfiles interesantes. Como obstáculo mayor el Barça no tiene controlados los perfiles interesantes en el mercado estadounidense, la razón principal es que no hay un conocimiento de ese mercado. Sírvase de ejemplo que todo un club como el Barça no dispone de ojeadores específicos que rastreen el mercado americano, sirviéndose también que en el club sólo ha ido Jordi Ardèvol a Estados Unidos para estar presente en las ligas de verano. Mientras clubes como Fuenlabrada con Ferran López, CAI Zaragoza con Willy Villar, Obradoiro  con José Luis Mateo o incluso Unicaja con Manolo Rubia, se encuentran en Las Vegas.

Muchos clubes tienen, o al menos pretenden tener, un conocimiento mucho más profundo de las interioridades del baloncesto americano que en el club azulgrana con todos los recursos que disponen. Ya no es que no se pongan en contacto con Gustavo Ayón para explicarle la razón de su fichaje, ya es simplemente que un director deportivo del Barça no sigue la NCAA ni sabe lo que es la Elite Eight ni sabe cómo visualizar partidos por streaming y por lo visto desconoce las bondades del programa Synergy . Por eso Joan Creus cuando recurre a la NBA sigue insistiendo en el nombre quimérico que no en el perfil interesante. Una lista de jugadores del NBA 2k13 pervirtiendo el libro de estilo de Joan Creus en un vulgar libro de Petete. De ahí que en pleno estado de shock por lo sucedido con Spanoulis Joan Creus desesperado llamara a Raznatovic, provocando que el agente se permitiera propinarle otra bofetada. Por querer poner la otra mejilla para pretender repatriar a Mirza Teletovic sin medir la consecuencia de los actos de todo un Director Deportivo del Barça. Descuidando además que el Baskonia tiene derecho de tanteo sobre cualquier oferta que el jugador reciba en España.

Sígueme en Twitter @elcapitaenciam

About these ads

112 thoughts on “Joan Creus contactó con Raznatovic para consultar la posibilidad de repatriar a Mirza Teletovic

  1. Hola soy Linas Kleiza, y si alguno os lo estabais preguntando, tengo mas caché que Spanoulis. En Oly el añito que estuve concretamente cobré 6’1 milloncejos de nada!!

    • Linas nano, rumores muy insistentes de que los Raptors te cortan en na. CAPITÀ, alguna opción ahí?

      El tema de Teletovic no lo voy a comentar xq todos sabemos que es imposible que este tio acabe en el Barça. Lo único que puede demostrarnos si acaso, es lo perdido que anda Chichi Creus en estos momentos. Espero estar equivocado…

      En cuanto a lo que dices capità, de que el Barça no tiene controlado el mercado USA me parece una de las noticias más tristes y lamentables de los últimos días relacionados con nuestro club y eso que llevamos unas cuantas en la frente últimamente. Que no tengamos muy controlado el mercado africano pase, pero los Estados Unidos de América donde hay un huevo de jugadores interesantes, locos por encontrar un contrato, juagdores no drafteados con característcas fiba muy adecuadas,etc me parece de juzgado de guardia.

      Espero capità que estés exagerando para captar interés. Sino es así, creo que es la gota que colma el vaso.

      • Si lo van a amnistiar, le van a llenar el bolsillo igualmente y luego el factor € quizás no sea tan importante para Kleiza como lo puede ser un buen proyecto deportivo en Europa y vivir en Barcelona comiendo paellas en la Barceloneta.

        Creo que al menos habria que intentarlo ahí.

      • JM en esas ligas no hay nada que pescar en lo que jugadores americanos se refiere. En cuanto a los jugadores europeos, creo que no hace falta ir a las Summer Leagues para tenerlos contrlolados.

      • No hablo tanto de las ligas de verano (que también) sino de la NCAA y de la NBDL sobretodo. Mucho jugador con talento cobrando miseria intentando dar el salto a la NBA. Mucha carne Fiba ahí. Un club como el Barça debe tener a alguién por ahí hombre…

  2. capità, un par de temitas generales:

    – la imagen del blog no se ve, sale solo “imagen alojada en http://www.altaspulsaciones.com

    – deberias plantearte controlar un poco lo que pasa por aqui abajo, el nivel de trolleo es ya inaguantable, y eso perjudica a los que leemos tu blog, porque nos interesan lo que aporta gente que comentan cosas interesantes, y no cuatro capullos que se han aburrido de trollear en webs generalistas y han ido a parar aqui

    • Totalmente de acuerdo con el segundo punto…personalmente he dejado de escribir últimamente porque estoy hasta las narices de ciertos personajes que no aportan nada y sólo vienen a hacer daño con sus comentarios sectarios. Aunque, por otra parte he de decir que, a los que les entráis al trapo…por favor, no merecen la pena, no entréis en su juego…si es lo que quieren….venga ya!

    • Amigos blogeros: me siento aludido a los de nuevos contertulios. Ya expuse al forero “Sergi” la situación, aquí no se ofende si no te insultan primero. Pero claro, los cuatro capullos deben ser pepemanue, desnortado, arquimedes y oldboy (igual es el mismo tio). A partir de ahi, hay que respetar las opiniones de los demas, porque cuando he opinado unica y exclusivamente de baloncesto (y de forma objetiva), sale el tipico tocabolas a ofender. Por favor, aplicad el cuento a todo el mundo. Un saludo

  3. Pues este articulo si es verdad no deja en muy buen estado la profesionalidad de Creus y su capacidad para ser secretario tecnico . si que es verdad que no conoce ni tiene idea del mercado USA porque todos sus fichajes han sido jugadores que estaban en equipo europeos. Sinceramente me parece brutl y increible que un club como como el Barça no tenga ningun ojeador ni cle interes el pasi donde mejores y mas jugadores de Basket hay . Demuestra la total inutilidad de Creus y el resto de equipo tecnico , pero claro como el dinero mo es suyo pues es mas facil pagar clausulas al amigo Querejeta . Por favor todos los equipos se han movido ya y nosotros seguimos bajo el “autismo” de Creus , Dimision ya ¡¡¡

    • Lamentable que un club como el barça no tenga un gran equipo de scouters que nos proporcionen un gran conocimiento del mercado y optar a fichajes sin tener que pasar siempre por caja. Desgraciadamente no puedo decir otra cosa que estoy muy muy decepcionado con la planificacion de la plantilla, todo es improvisacion y palos de ciego. Del futbol prefiero no opinar, ni central ni relevo de Villa etc, Zubi y Creus me estan decepcionando.

  4. y ahora un par de temitas relacionados con el post de hoy:

    primero de todo, vetar a un agente porque la estrategia que ha seguido con su representado ha acabado con este en otro club no es una postura muy inteligente, y menos si ademas este agente ademas representa a jugadores de buen nivel. business is business, asi que creus obra bien contactando con raznatovic si cree que puede lograr algo

    si esto se moviera en base a “quien se comporta bien con quien”, entonces por ejemplo ningun jugador querria venir al barcelona viendo lo “bien” que han tratado a jawai (y ojo, no en mi opinion, que aqui aplica lo mismo de antes, business is business)

    segundo, estoy de acuerdo en que el club se equivoca no dando un trato mas personalizado a los jugadores interesantes que pretende, acudiendo por ejemplo a explicarles el proyecto y su rol en él de forma directa, pero no comparto tu opinion acerca de la presencia en las ligas de verano, o bien en el seguimiento de la ncaa

    el fuenlabrada, el cai o incluso el unicaja como clubs que pones de ejemplo, no pueden competir con los clubes punteros de la acb o de europa, y por eso han de nutrirse de esas fuentes, porque sus opciones pasan por descubrir alguna perla que sea barata entre jugadores aun no contrastados, pero dudo mucho que barcelona, madrid, cska, etc, apuesten por jugadores salidos directamente de la ncaa que no sean altos numeros de draft, o por semidesconocidos que hagan una gran liga de verano

  5. Siguen las “rajadas” de Capitá hacia Creus y cía. Es la constante de este verano: poca información y mucha opinión/especulación. El blog está decayendo.

  6. No deben querer ojeadores porque cada dia deben llegar 27 ajentes y agencias distintas con carpetas llenas de clientes/jugadores… De usa (como Barret, lider de asistencias este año en D-league, pero no europeizada – apascualado – balcanizado – neceserado) del Este, desde Francia/alemania… Pero parece ser que a Creus lo que le parece casi imprescindible (si no se trata de un crack mundial) es que haya jugado en ACB (baskonia – canarias – unicaja – penya) o jugar al loto-rapid con lo que se llama “oportunidades de mercado” con expe Euroleague (Morris – Jawai), lo de jugar al 2k13 puede ser una nueva via a explorar…

  7. por cierto, no jodamos con kleiza, que este es del club de los que se le cruzan los cables con excesiva facilidad

    si queremos suicidarnos, apostemos por kleiza, teodosic, y por milicic, y con ese vestuario, riete tu de la pelicula del club de la lucha…

    • y lo entretenida(o frustrante,según se mire) que puede ser una temporada con ese vesturario?

      pd. si viene Darko, madres y hermanas, esconderos

  8. No hay gente de la casa? Que el quinteto cada ao cambien porque van al color que mas les gusta? Y bo hay ni uno de aqui? Somos Campeones del mundo de europa y subcampeones olimpicos tuteando . Donde esta el hezonja fichar a otro montenegrino de 18 !!! La Penya con doce de aqui campeon de todo!!! En junuors y el que los lleva…..al madrid. Eso es politica de la buena Creus!!!

    Date: Tue, 16 Jul 2013 09:40:04 +0000 To: hamblet23@hotmail.com

  9. De hecho, se podria empezar la temporada con la plantilla tal cual (marce-sada-navarro-oleson-abrines-rabaseda-ingles-todorovic-tomic-lorbec) y luego a los dos meses fichar a los 3/4 jugadores que destaquen en otros equipos ACB, marinando luego a Ingles-raba-abrines…

  10. tratar de repatriar a Teletovic me parece como minimo osado, a 5 millones de dolares año…y quedandole un año creo de contrato, no me parece criticable que se vuelva a poner en contacto con tal o cual agente, si interesa el sr X se habla con el representante del sr X, da igual si es superamiguete o un cabron demostrado, aparte el agente, del unico que ha de ser “amiguete” es del jugador, que para algo es quien le paga los emolumentos, no es criticable que un agente haga su trabajo, y lo haga bien (lo que evidencia que sacara lo maximo que pueda para su representado).
    Si es cierto que nadie controla el mercado USA tenemos un problema, aparte antiguamente, con Aito, recuerdo que fichabamos tios de los que no sabiamos casi nada, y con pocos se equivocaron, o acaso David Wood era un tio conocidisimo cuando lo fichamos del livorno???

    • en cambio Granville Waiters venia de ser toda una estrella en los bulls ;-)

      por cierto, que david wood sustituyó con la temporada iniciada a paul thompson, que venia de ser una maquina de anotar en el potentisimo nashua den bosch de la liga holandesa, pero como norris estaba jodido, jodido y hubo que reforzar el juego interior, se le cortó para dar cabia al gladiador wood

      como curiosidad, parece que ahora thompson es “teniente de la oficina del sheriff y miembro de los SWAT”

      • Se tiraba hasta las zapatillas, como defensor…..mejor no hablar. De lo peor que ficho Aito, y en eso Aito, sabía.

        Hablamos de una época que no había ni por asomo los medio que hay ahora, ni los presupuestos de hoy en día.

        Después del articulo de Capita, no se si llorar, cortarme las venas, o dejármelas largas. Que con nuestro dinero se haga esto, es para……iovieiovheoihbo

      • OOOOOOOh waiters….gran persona…jejeje suplente de lujo en losdiferentes equipos nba sus 2.4 puntos y 2.2 puntos de media en USA jejee aqui mejoro hasta los 9 puntitos y 7.4 rebotes en casi 30 min, me cai la mar de bien el bueno de Waiters

      • Y fred roberts? jugador de complemento en nba, pero aqui tenia que ser un lider y se notaba que no estaba a acostumbrado a tanta cosa…eso sí, buen tío, que es mormón

      • Fred Roberts, me gustaba. En esa época todavía había bastante diferencia entre los dos continentes. No era una estrella, pero estaba un peldaño por encima de la media de aquí.

      • A roberts Jimix le gasto una broma, creo que fue en la copa catalunya o algo asi, le dijo que aqui el que recogia el trofeo tenia que darle dos besos al presi…que era nuñez, y veias a todo el equipo descojonandose.
        Cierto que era un tio superior a la media, mucha clase, pero le faltaba ese caracter de liderazgo, Aito tb la cago con algunos extranjeros, pero en lineas generales….el % de aciertos era muy alto

      • Coincido, buen jugador que vino con humidad y que sabía hacer varias cosas, pero le faltaba dar un paso adelante…vamos, al revés que seikaly, que tenía mucho potencial pero vino a tomar el sol

      • Tb con su pinta de talador de arboles de oregon, sin dida saldrian unos cuantos nombres mas, os acordais de Saulsberry o de la clase e indolencia de mustaf

      • jeje, hace pocos minutos me acordé de él……..pero mirando por la ventana,……con lo verde que está…me acuerdo de pichulín marijuana Ortiz, alias el lanza a tabla

  11. Kleiza y Bjelica, o nos ganan la Euroliga o no nos meten ni en play-off. Depende del aire que les de. Pero tal como están las cosas, habría que arriesgar.

  12. Sinceramente, creía que a parte de la opción Spanoulis, y tal y como ha ido la temporada, repito, creía que XP y Creus habrían sembrado ya en febrero, y ahora sólo sería recoger los frutos.

    Veo mucha improvisación, no sé que cojones está pasando, sinceramente.

  13. Yo a Teletovic no le pago 3 netos o 5 o 6 millones brutos nunca.
    Ahora bien LINAS KLEIZA si merece un esfuerzo porque además es lo que necesitamos un tio q puede jugar de 3 y de 4.Joven 28 años,alto 2,03 cm y muy fuerte 110 kg.
    Si viene Kleiza,Bjlica y Ayón podriamos “aguantar” a Huertas.

    Kleiza sería el mejor recambio para Pete Mickeal,además de suplente a otro alero fisicamente fortisimo como Moss.

    Sada-Huertas
    Oleson-Abrines-Navarro
    Moss-Kleiza- Ingles
    Todorovic-Bjlica
    Tomic-Lorbek-Xavi Rey

  14. Si nos remitimos a los hechos, Capita tiene razón. Cuales son los fichajes del Barca, jugadores Europeos o ya bastante contrastados aquí. Preferimos pagar traspasos y demás comisiones, a trabajar el mercado exterior ..osea, currar…No os suena algo esto mismo en el tema futbolistico con un tal Zubi???

  15. Los jugadores NBA normalmente necesitan tiempo para adaptarse. En este club se quieren resultados inmediatos por eso el perfil es jugador que triunfe o haga buenos numeros en europa. Fichar es siempre complicado pero un NBA todavía más.
    Por eso se busca prefil europeo.

    Capita veo que hay algo que te quema, puede ser lo de Nelson?

  16. Capità, no informes de res. Només “rajes” de dalt a baix i des d’un punt de vista totalment subjectiu. A més, no sé què collons vols que s’informi sobre la relació Pascual-Julbe. No n’hem de fer res de temes personals de la gent, al igual que la relació Tito-Guardiola no ens importa un ou.

    I en l’aspecte esportiu, tant se me’n fot el que faci o digui l’entrenador del Bayern, al igual que Agustí Julbe no fet ni dit res en el terreny esportiu que m’afecti ni m’interessi.

  17. A mí me parece que el problema del Barcelona es un problema de histeria generalizada que impide sobremanera lo más importante, que es definir los problemas y los puntos débiles y solucionarlos de la mejor manera posible dentro de las opciones que se presenten.

    Y nombres hay a porrillo si se quieren utilizar. Y por dinero, no será. Porque si algo tiene el Barcelona de baloncesto es que tiene chequera cuando toca, sin necesidad de recortes.

    El problema, reitero, es que tras el “no” de Spanoulis todo ha dado un giro de histeria donde no se están analizando ni la plantilla que está(y el jugo que se le puede sacar) ni las opciones de mercado, lo que Capitá denomina “perfiles interesantes”. Y a partir de ello se podría hacer un equipo de nuevo para aspirar a todo, incluso contando con el “efecto entrenador”, que es basicamente las manías y formas del entrenador que marcan específicamente la creación de su plantilla(un ejemplo obvio es Laso en el Madrid, o Messina allá donde va).

    Teniendo las posibilidades económicas del Barcelona no entiendo porqué el que negocia con Zoran Planinic es el Galatasaray y no el FCB. Dando boleto al amigo Huertas, que me parece un jugador sobrevalorado en su momento(cuando lo ficharon) y que no rinde encorsetado como se ha visto. Un jugador que mezclado en el 2v2 tan habitual de XP sería un arma de destrucción masiva, y perfectamente compatible con Navarro, habituado a jugar con estrellas y con una buena capacidad de pase y creación. Y un dos metros que, a falta de grandes fundamentos defensivos, al menos tiene algo de altura(Huertas ni éso).

    Tampoco entiendo a qué espera(supongo que a Ayón, pero me sigue pareciendo el sueño húmedo e inalcanzable de algunos más que una posibilidad real) el Barcelona para ir a por uno o dos jugadores interiores físicos y defensivos que cierren rebote y luchen para cerrar la zona. El Olympiakos acaba de cerrar a Bryant Dunston, que es un perfil del estilo, siempre que entienda que en el Barcelona no va a tirarse 10 tiros sino que hay que currar y defender(algo que sabe hacer). Ni siquiera necesita gente muy alta, necesita gente muy intensa que mezcle con Tomic y Lorbek, dos jugadores que necesitan contar con el apoyo de tíos móviles que les ayuden a recuperar ese segundito de más que tardan en reaccionar. Y americanos de ese estilo sí hay, aunque fuera preguntando la situación de Richard Hendrix, pero es que no necesitas ni siquiera la capacidad de éste para anotar.

    Y para terminar, un par de aleros que tengan claras sus funciones: un buen defensor intenso(al estilo Moss) y otro tirador para aprovechar espacios generados o estilo Nachbar. Incluso con Moss+Ingles tienes una buena pareja teniendo en cuenta que Navarro en principio estará dosificado pero al fin y al cabo mejor que el año pasado.

    Dotar de fuerza, defensa y físico el juego interior es capital, ahí está lo más importante, con sólo éso el Barcelona tendría ya mucho ganado, más allá de grandes fichajes o nombres. Si luego apuntalas con Moss o Planinic para los habituales 2v2 y el aprovechar el lado fuerte-débil y bolas dobladas desde dentro, entonces tienes un equipo que, sin necesitar grandes cambios, sigue estando ahí.

    Porque al final, un “núcleo duro” que tiene jugadores del talento puro de Lorbek, Tomic o Navarro mezclado con otros es un equipo de primer nivel europeo.

    Pero que siga la histeria. Al final veo que el Barcelona acabará fichando por mucho dinero a un jugador como Bjelica que puede ayudar pero desde luego no a precio de beluga. Sólo por desesperación.

  18. casspi ficho por los rockets. olvidaos de la nba, chichi siempre prefiere el mercado europeo.
    patéticos tito vilanova, guardiola, rosell y los circos que montán por orgullo e intereses opuestos.
    Pero volviendo a lo que interesa, no entiendo cómo pedías que chichi volviera a mandar en la sección por encima del tu siempre criticado haga lo que haga xavi pascual, y ahora parece que no sirve ni para ficharte al tuki bulfoni.
    TB olvidaos de kleiza, cobra un pastizal enorme, este es carne de cska o fenehbace.
    a mi la posición del cuatro, me valía nelson, en teoría en los próximos días o cae nemanja o nelson, o cae moss, y sino deberían ir a por kostas, pero por favor no volvamos a confiar en joe ingles otro año más.

  19. Ya dijimos que lo de que el Barcelona no paga a traidores era un brindis al sol…todos los clubes (todos) se bajan los pantalones si les interesa. Espero antes de agosto un bombazo de xixi, porque sino este va a ser su ultimo año como director deportivo. Por otra parte Begic no renueva con el Madrid y no hay nada desde Turquia…y Lampe queriendo ir a tomar el sol…Querejeta aguarda

    • Querejeta no es nadie, Vitoria no es nada ni pinta nada y que tu nos tengas que decir a los que amamos este deporte lo que va a hacer Chichi solo me produce una inmensa tristeza y nostalgia del nivel que había en este blog hasta que llegaste tú y como te lo has ido cargando todo con tus formas de macarra que no ha abierto un libro en su vida. Yo por mi parte, me dedicaré a lo que siempre he hecho. A debatir sobre baloncesto. Y obviare al cobarde que cuando es señalado se excusa tirando mierda a los demás.

      • Debatir tú de baloncesto?? no hay más que mirar tus posts….para partirse la caja eso de quien pinta algo y que yo no tenga que decir…eres tú el adalid del blog?? jajajja no eres más que un payaso, aquí quien no pinta nada son los fantasmas como tú. Y chichi de momento tampoco, todo sea dicho. Anda, sigue leyendome y respondiendome, pringao, eso sera señal de que me sigues, tu y los otros tres infelices jajajaja

      • Capità, deberias echar al recién llegado de baskonia de este blog. Sólo es un ejemplo de insultar y faltar al respeto. Estamos todos un poco hartos. Hace unos meses, sin este personaje, el ambiente era mucho mas sano y respirable.

        Baskonia nano, háztelo mirar

      • Aquí nadie debería echar a nadie. Esto es un foro para debatir y mostrar sentimientos. ¡Democracia, culetufos, democracia!. ¿Saben lo que significa verdaderamente?. El día que note algo raro con “Baskonia”, ese día un servidor también marchará del foro. Recomiendo a la culerdada que ,de una vez por todas, interiorice que hay vida más allá del barsa. Y que hay gente que ama el baloncesto y no siente aprecio por el “més que un club”. Exijo respeto.

      • buenos días, para mi noches que aquí son 8 horas menos, vengo leyendo el blog desde hace tiempo (desde mi traslado a tierras lejanas) y me parece increíble que haya personajes como arquimedes, old boy o josep manel, que se quejen de insultos, cuando ellos insultan por sistema a todo el mundo, la verdad sigo este blog, porque hasta no hace tanto, se leían cosas interesantes, de un tiempo a esta parte, solo se leen comentarios idiotas de los tres o cuatro trolls de turno, en que ni hablan de baloncesto ni de nada, quizás capita, debería usted empezar a moderar lo que sueltan ciertos personajes.
        Sobre el post, lo de Teletovic, teniendo contrato en vigor es no diré imposible, pero casi.
        Es curioso que hace unos días capita, dijeras que el barça no paga traidores y ahora hagas este post, esta clarísimo que un club no va a vetar a un representante, y si lo hace esta a la altura intelectual de ciertos personajillos de los que pululan por el blog.
        Buenas noches (días para ustedes)

      • Pepemanué, das pena. Encima de soberbio y cínico, llorón. Tienes la jeta de pedirle al Capità que me censure cuando no dejas de perseguirme? olvídame de una vez, comenta tus chorradas y pasa de mí, anda. Capità, no te pido que eches a Pepemanué porque en todas partes tiene que haber un bufón para amenizar

  20. Creo que los tiros del 4 no van por ahí. Spencer Nelson, Levon Kendall son opciones muy buenas y más sencillas y económicas. A no ser que se recupere el contacto con nuestro “filial” el Caja Laboral y fichemos a N. Bjelica. El Caja Laboral ya empieza a parecerse al Arsenal en fútbol, parece que no haya otros equipos ni otros jugadores. Para esto necesitamos tanto técnico…

    • Que duro ser un mandrilista acomplejado y meapilas en Catalunya.Tienes q salir más a la calle y dejar de escribir todo el dia en el As,Marca y Mundo deportivo.Anxaneta amb casc……..

  21. pero moriarty, yo soy socio del obra, ví jugar a levon durante todos estos años. Hubo interés por él, o eso se filtro hace muchos meses. No lo veo en el barca, no es un gran triplista, flojisimo defensor, y un huracán en ataque, siempre intenta buscar el aro o doblar pase…. pero necesita muchos balones para sentirse importante, lo veo más por europa que aquí.
    Baskonia, no hace falta faltar el respeto, al final haremos un equipo competitivo, en cambio el laboral kutxa, sigue de segundas rebajas del corte inglés, emulando a rosell con el fútbol.

    • Quizá al bueno de Levon le falle la defensa o el tiro de 3 pero sería un buen sustituto de CJ en “Los ángeles de Charlie” junto a Huertas, Oleson y…¿Ingles? para el próximo año.

      Fuera coñas y off topic, ¿cómo pinta el Obra para esta temporada? Hay unas cuantas bajas importantes: Rodríguez, Mejri, Kendall, ¿Hummel?

  22. Yo solo veo peticiones de jugadores grandes cuando en realidad lo que necesitamos es un par de buenos triplistas que abran el campo para que se le puedan meter balones a Tomic y Lorbek. Jugadores como Vasileadis, Corbacho no creo que sean muy caros (comparados con los nombres que aquí se barajan).
    Hacen falta muchas modificaciones en el equipo por este orden:
    1º Un buen triplista que pueda jugar de 3. (Vasileadis)
    2º Un director de juego, (Yo iria a por Planinic) Marceliño y Sada deberían irse
    3º Un cuatro abierto con buena mano (Me gusta Lampe) para que Lorbek pueda jugar de 5
    4º Un 3 fuerte. (Me vale Moss)
    5º Un 5 que intimide y rebotee bien.(En Europa ya no hay ninguno en el marcado)

    • No podemos echar a Sada y Huertas de golpe porque tienen contrato, aunque a Huertas espero q si lo recoloquen en maccabi o turquia.

      El 4 abierto es Nemanja Bjlica.Todo lo demás estoy de acuerdo aunque me traería a Bobby Brown a bajo coste.

      Planinic-Sada-Bobby Brown
      Oleson-Abrines-Navarro
      Moss-Vassileiadis
      Bljeica-Todorovic
      Tomic-Lorbek-Xavi Rey

  23. El Madrid ha fichado a Mejri y a Borussis, 2,13 y 2,16.

    El 4 y el 5 q vengan al Barçan tendran q ser de primera calidad,nada de parches porque enfrente tienen buenos pivots ahora tambien.

    Firmo ahora :

    Todorovic-Bjleica-Lorbek-Tomic-Xavi Rey

  24. De verdad. La situación del equipo azulgrana pinta bastante mal. Muchos jugadores con contrato en vigor y unos cuantos con bastantes añakos a cuestas. La sección es un contínuo despilfarramiento en cuanto a gastos. Genera, año tras año, un enorme déficit. Y parece que la Merkel ha cerrado el grifo; empiezan a controlar el dinero público que financiaba la entidad. Todo unido da como resultado lo que estamos viviendo. Ni Spanoulis, ni Ayón, ni Vesely, ni Bogdanovic, ni N. Bjelica…están por la labor de aprender catalán…

  25. mañana capi, dirás papanikolau para el barca. Acaba de soltar la bomba chema de lucas, por cierto, de los tios más fiables que hay. Aunque no me creo que acabé en el barca, ( si me creo el interés) me alegra saber que se intenta fichar, no cómo el zubizarreta.

  26. Pues nada, que si al final Creus se trae a B.Brown, Moss, Papanicolau, Bjelica y Ayón u otro por el estilo, me voy a reir bastante del catastrofismo de este blog, la verdad.

  27. Como estoy gozando con Capità y su entrega por fasciculos.
    Quién será esta estrella que ha dicho en twitter ??? Papanikolau no, ya ha dicho q griego no es.

    Hoy Sport hablaba de Kleiza…

    Yo la verdad viendo el sigilo de Creus me espero alguna sorpresa positiva, algun NBA de los buenos cruzando el charco.

  28. De momento, la única noticia confirmada, de interés, y de la que el Capità no ha dicho nada es que Mario Hezonja ha sido confirmado como jugador del primer equipo a todas luces y que se descarta totalmente una cesión. Con lo que una plaza de alero queda ya cubierta.

  29. Capità, ya que no puedes decir nombres,ni nacionalidades ni equipos,ni Ligas para no entorpecer ni encarecer las negociaciones ….. Nos puedes decir por lo menos la altura del jugador NBA2K13 que dices ??????

  30. Por cierto que triste hoy la sección de basket de Mundo deportivo.Suerte q sólo la hojeo en el bar pero hoy en dia es tirar 1 euro comprar cualquier diario deportivo, y más teniendo cantidad de digitales,blogs y twitter q hay.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s