Noticias, reflexiones y análisis sobre baloncesto

Acerca de

Capità Enciam se trata de un pseudónimo bajo el cual se esconde alguien que comparte su afición al baloncesto desde hace ya seis años en El Blog de Capità Enciam, un espacio que se ha caracterizado por ser un foro de opinión y debate sobre este deporte, donde lo racional y lo visceral han podido convivir siempre desde el respeto.

En El Contraataque se opinará del baloncesto de proximidad. Baloncesto europeo y español. Euroliga, ACB e incluso la LEB. También se tratará el baloncesto más lejano como la NBA, en menor medida pero se tratará. Se reflexionará sobre lo que rodea a nuestro deporte, desde jugadores, entrenadores, directivos, aficionados y medios. Se alabará y también se criticará. Sin medias tintas y con sinceridad.

Capità Enciam no es periodista, y en El Contraataque  se emitirán noticias y se reflexionarán sobre ellas,  también se mostrarán opiniones dirigidas desde el respeto tanto a las aficiones mayoritarias como a las minoritarias y sin pretender convencer a nadie. Todos tenemos nuestra opinión y en este blog todos tenemos cabida siempre desde un punto en común: respetar.

Mi mail de contacto: capita.enciam@gmail.com

Twitter @elcapitaenciam